Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Descripción Trespass Packup Trouser

Si a sus hijos les encanta el aire libre, pero a menudo se encuentran atrapados en la lluvia, obtener los pantalones Packup niños para mantener la lluvia a raya para que puedan seguir jugando. Estos pantalones ligeros vienen embalados en una bolsa pequeña y se puede sacar y resbaló en momentos. Resistente al agua hasta 3.000 mm y transpirable a 3.000 mvp, los pantalones son a prueba de viento y tienen costuras con cinta adhesiva.

Equipado con tres aberturas de bolsillo que permiten el acceso a los pantalones debajo, la cintura es elástica para dar un ajuste seguro que permite un fácil movimiento. Disponible en negro o azul marino, estos sencillos pantalones son perfectos para el uso al aire libre regular y pueden ser empacados convenientemente cuando no es necesario.

caracteristicas:

Unisexo

3 aberturas de bolsillo (sin bolsos de bolsillo)

Cintura elástica completa

Trouser Packs en bolsa

Composición de la tela:

100% poliéster PU recubierto

Tecnología:

Trex tex: Si te imaginas una sola columna de agua, retenida por un trozo de nuestro tejido Tres Tex®, puedes empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalones, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm es de hecho 5 metros de agua retenida por la tela.

Colohert: Las fibras ligeras, duraderas y suaves ceñidas atrapan y mantienen el calor generado por su cuerpo, dándole la máxima libertad de movimiento y manteniéndolo perfectamente caliente y cómodo. La tecnología Coldheat asegura que usted puede permanecer cómodo, incluso en las condiciones más árticas.

Packway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en su paquete. Las prendas Packaway son ligeras, ajustables y menos voluminosas, pero aún conservan sus niveles de rendimiento.


Trespass Packup Trouser está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Packup Trouser de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Packup Trouser

Longitud
Estilo
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones de paquete

-

El tamaño es muy grande. Pantalones tienen aberturas para los bolsillos, aunque no estoy seguro si esto comprometerá las cualidades impermeables, especialmente si mis hijos los están usando para sentarse y jugar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad