Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser
  • Trespass Packup Trouser

Trespass Packup Trouser

Descripción Trespass Packup Trouser

Si a sus hijos les encanta el aire libre, pero a menudo se encuentran atrapados en la lluvia, obtener los pantalones Packup niños para mantener la lluvia a raya para que puedan seguir jugando. Estos pantalones ligeros vienen embalados en una bolsa pequeña y se puede sacar y resbaló en momentos. Resistente al agua hasta 3.000 mm y transpirable a 3.000 mvp, los pantalones son a prueba de viento y tienen costuras con cinta adhesiva.

Equipado con tres aberturas de bolsillo que permiten el acceso a los pantalones debajo, la cintura es elástica para dar un ajuste seguro que permite un fácil movimiento. Disponible en negro o azul marino, estos sencillos pantalones son perfectos para el uso al aire libre regular y pueden ser empacados convenientemente cuando no es necesario.

caracteristicas:

Unisexo

3 aberturas de bolsillo (sin bolsos de bolsillo)

Cintura elástica completa

Trouser Packs en bolsa

Composición de la tela:

100% poliéster PU recubierto

Tecnología:

Trex tex: Si te imaginas una sola columna de agua, retenida por un trozo de nuestro tejido Tres Tex®, puedes empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalones, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm es de hecho 5 metros de agua retenida por la tela.

Colohert: Las fibras ligeras, duraderas y suaves ceñidas atrapan y mantienen el calor generado por su cuerpo, dándole la máxima libertad de movimiento y manteniéndolo perfectamente caliente y cómodo. La tecnología Coldheat asegura que usted puede permanecer cómodo, incluso en las condiciones más árticas.

Packway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en su paquete. Las prendas Packaway son ligeras, ajustables y menos voluminosas, pero aún conservan sus niveles de rendimiento.


¿Estás interesado en comprar Trespass Packup Trouser? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa niños y Pantalones montaña disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Trespass Packup Trouser

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones de paquete

-

El tamaño es muy grande. Pantalones tienen aberturas para los bolsillos, aunque no estoy seguro si esto comprometerá las cualidades impermeables, especialmente si mis hijos los están usando para sentarse y jugar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad