up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Trespass

Trespass Pantalones Carbondale

Trespass Pantalones Carbondale

plus
  • Play videoTrespass Pantalones Carbondale
  • Trespass Pantalones Carbondale
  • Trespass Pantalones Carbondale

Trespass Pantalones Carbondale

Descripción Trespass Pantalones Carbondale

Los pantalones impermeables para hombre de Carbondale ayudarán a que la mitad inferior permanezca seca cuando trabaje en climas húmedos. Diseñado para usar sobre tus pantalones de trabajo normales, podrás ponértelos fácilmente cuando necesites una capa adicional de protección.

Al beneficiarse de las costuras selladas, estos pantalones siguen siendo efectivos contra la humedad de hasta 3.000 mm, por lo que no tendrá que preocuparse por el material frío y húmedo que le cause molestias. Además, un acabado a prueba de viento le brinda la cobertura adicional que necesitará cuando aborde el mal tiempo.

Equipado con una cintura totalmente elástica, podrás moverte cómodamente, a pesar de llevar una capa adicional. Los ajustadores de tachuelas en el dobladillo significan que tendrás un ajuste seguro alrededor de tus botas de trabajo, sin tener que preocuparte de que nada entre o que los dobladillos se arrastren.

También con un logotipo reflectante, para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, estos pantalones han sido bien equipados para manejar múltiples entornos de trabajo e incluso cuentan con 2 aberturas de bolsillo con ribete, para que pueda alcanzar cualquier artículo almacenado en sus bolsillos.

caracteristicas:

2 aberturas de bolsillo Welt (sin bolsillos)

Cintura elástica completa

Ajustadores de dobladillo

Logo reflectante

Presupuesto:

Tejido Tres Shield 100% poliéster 210T con revestimiento de PVC


Trespass Pantalones Carbondale está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Trespass Pantalones Carbondale de la marca Trespass.

Características Trespass Pantalones Carbondale

Temporada
Longitud
Color
Prestaciones
Tipo de pantalón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up