Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Paparazzi Sunglasses

Trespass Paparazzi Sunglasses

  • Trespass Paparazzi Sunglasses
  • Trespass Paparazzi Sunglasses

Trespass Paparazzi Sunglasses

Descripción Trespass Paparazzi Sunglasses

Si planea salir al sol, es importante que proteja adecuadamente los ojos. Las gafas de sol Paparazzi combinan un diseño elegante con características de protección para darle una combinación imbatible.

Con protección UV 400 lentes, estas gafas de sol unisex mantendrán mirada a raya mientras protegiendo sus ojos de los rayos UV para que pueda obtener una protección completa mientras que hacia fuera en el sol. Un marco curvado también los hace fácil y cómodo de llevar durante largos períodos, lo que le permite pasar el día en la playa o explorar nuevas ciudades con visión sin obstáculos.

Características:

Trespass marca gafas de sol

Protección UV 400


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Paparazzi Sunglasses. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Paparazzi Sunglasses, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características Trespass Paparazzi Sunglasses

Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Geniales!

-

buenas gafas para un uso diario!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad