Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Parabola X Led Lantern

  • Trespass Parabola X Led Lantern
  • Trespass Parabola X Led Lantern
  • Trespass Parabola X Led Lantern

Trespass Parabola X Led Lantern

Descripción Trespass Parabola X Led Lantern

Cada vez que usted está acampando, es importante que usted tiene una buena iluminación para que pueda navegar fácilmente su camino alrededor del campamento. La Parábola X linterna ha sido equipado con 8 luces LED que proporcionan una iluminación brillante sobre un área grande para que tenga una visión completa y clara de sus alrededores.

Con una construcción duradera por lo que puede soportar un uso regular, esta linterna tiene un pliegue de distancia colgando del gancho para que pueda colgar en el camping o casas de campo en el país por lo que es muy versátil. La linterna también cuenta con una brújula para que pueda navegar fácilmente su camino a través de la oscuridad, sin tener que preocuparse por no ver a dónde va. Esta linterna portátil es un absoluto debe tener cuando se trata de estar al aire libre.

Características:

8 LEDS

Dobla lejos gancho hang

Brújula

Construcción duradera

Toma baterías 4XC

190 x 90 mm


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Trespass? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Trespass Parabola X Led Lantern

Tipo de producto
Tipo iluminación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar