Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Paw Print Kids

  • Trespass Paw Print Kids
  • Trespass Paw Print Kids

Trespass Paw Print Kids

Descripción Trespass Paw Print Kids

Ideal para su día a día las aventuras, a su hijo le encantará embalar su esencial en la mochila la papaya 3 litros de niños. Capaz de mantener 3 litros, esta bolsa tiene un montón de espacio para su almuerzo, lápices y libros para colorear.

Con una rienda de seguridad desmontable, usted puede mantener fácilmente cerca cuando en las zonas ocupadas y separarlo una vez que son un poco mayores. La bolsa también cuenta con una tarjeta de identificación por lo que rápidamente se puede identificar si se ha perdido.

Terminó con una impresión de la panda de la novedad, la bolsa también se beneficia de las correas de hombro acolchadas ajustables que les permiten llevar este bolso cómodamente durante todo el día.

caracteristicas:

Niños 3L mochila

Rienda Seguridad

Etiqueta de identificación interna

Correa para el hombro acolchada

Diseño animal

Composición de la tela y cuidado:

Poliéster 600D


¡No esperes más y adquiere Trespass Paw Print Kids! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa niños tienen la garantía oficial de la marca Trespass. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Trespass Paw Print Kids cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar