Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pentas Shorts

  • Trespass Pentas Shorts
  • Trespass Pentas Shorts
  • Trespass Pentas Shorts

Trespass Pentas Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Pentas Shorts

Bañador Los hombres Lamium benefician de un diseño simple que se puede usar tanto dentro como fuera del agua con facilidad. Estos pantalones cortos de natación de corta longitud cuentan con un elástico con cordón de ajuste por lo que el ajuste es seguro y flexible a sus necesidades. El pantalón de malla interior contribuye a su sensación de ligereza y transpirabilidad ayudar para que te sientas fresca con ellos.

2 lados bolsillos junto con un bolsillo trasero le dan espacio para guardar las gafas o cualquier otro elemento que pueda necesitar para abajo en la piscina. Con un abridor de surf peine / botella, así, se le llena preparado para pasar el día en la playa.

caracteristicas:

Longitud corta

Cintura elástica con cordón

Pantalón de malla interior

Bolsillo monedero

Bolsillos de entrada lateral

1 bolsillo con cremallera

Surf Peine / Abrebotellas

Especificación:

100% poliamida

Arruga Taslan


Si estas interesado en Trespass Pentas Shorts, descubre también otros productos relacionados de Trespass dentro de la categoría Ropa hombre y Pantalones. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Pentas Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar