Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Pepper Boot

TRESPASS Pepper Boot

  • TRESPASS Pepper Boot
  • TRESPASS Pepper Boot
  • TRESPASS Pepper Boot
  • TRESPASS Pepper Boot

TRESPASS Pepper Boot

Ver más artículos de:

Descripción TRESPASS Pepper Boot

Las mujeres Pepper? S de las botas casuales ofrecen sus pies calidez y el confort incluso en las temperaturas más frías. Con un exterior de gamuza super suave, estas botas se han forrado con un forro polar que absorbe el calor y lo mantiene cerca de su piel, por lo que sus dedos de los pies pueden permanecer acogedor y cómodo.

Una piel sintética recortar alrededor de la abertura no sólo se suma a la estética de estas botas pero también captura los residuos por lo que no puedo viajar hacia abajo, hacia los calcetines y los pies. Con una suela de goma durable también, se puede caminar en un terreno desigual con confianza.

El tirón en el estilo de estos zapatos significa que fácilmente se pueden quitar y poner de nuevo sin la necesidad de desvincular o ajustar los cordones. Viniendo de un color neutro, estas botas se puede usar con muchos trajes diferentes de invierno para que pueda usarlos con regularidad durante todo el invierno.

Características:

Invierno para mujer Suede Casual Boot

Borde de piel sintética

Forro polar

Composición de la tela: Alto Suede

Fleece Lining

Suela de goma


En estos momentos el producto TRESPASS Pepper Boot esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca TRESPASS en tu tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Pepper Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad