Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Periya Sunglasses

  • Trespass Periya Sunglasses
  • Trespass Periya Sunglasses

Trespass Periya Sunglasses

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Periya Sunglasses

Cortar con un estilo clásico, las gafas de sol Periya unisex son ideales para tomar el sol de verano. Con lentes de protección UV 400 para mantener sus ojos a salvo de deslumbramiento y los rayos UV, se puede disfrutar de las vistas y puntos de vista sin tener que preocuparse acerca de la visión de ser oscurecida.

Diseñado con lentes negros y un marco oscuro, estas gafas de sol con facilidad pueden ser usados ??como parte de cualquier equipo y vienen con un paño de limpieza que se puede limpiar escombros o condensación. Así que si usted necesita un nuevo par de gafas para llevar el día de fiesta que usted puede usar al conducir para evitar distracciones o, las gafas de sol Periya unisex son perfectos para la gama de usos.

Características:

Gafas de sol unisex

Categoría 3 de la lente

Paño de limpieza

UV: 400


Descubre nuestra oferta Trespass Periya Sunglasses en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Trespass Periya Sunglasses de la categoría Gafas de sol para completar tu equipamiento de montaña.

Características Trespass Periya Sunglasses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar