Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Perrywood Fleece At200

Trespass Perrywood Fleece At200

  • Trespass Perrywood Fleece At200
  • Trespass Perrywood Fleece At200
  • Trespass Perrywood Fleece At200
  • Trespass Perrywood Fleece At200

Trespass Perrywood Fleece At200

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Perrywood Fleece At200

Las mujeres Perrywood? S de medio micropolar postal es increíblemente suave y le dará a su equipo un impulso de calor cuando usted lo necesita. Este forro polar ha sido diseñado con fibras airtrap que mantienen en su calor corporal, mientras que todavía le da completa flexibilidad en el movimiento para que pueda permanecer activo con él puesto.

Con un peso de 260gsm, el Perrywood se ha cortado con mangas largas y cuello alto que cuenta con una media de cremallera por lo que puede controlar qué tan caliente o frío que eres. La postal también tiene cremallera interior hacia vendavales tan fríos se mantienen a raya.

El Perrywood también se beneficia de los bolsillos de entrada 2 laterales que están a nivel de la mano para que pueda obtener un acceso rápido y fácil a cualquier cosa que haya almacenado allí. Este forro polar está disponible en 3 colores con contraste detalle y funcionaría tanto como un medio y la capa externa por lo que es muy versátil.

Características:

Para mujer suéter de lana

Paño grueso y suave de rayas

Media bajo perfil postal

Revestimiento postal Interior

2 bolsillos con cremallera bajo perfil

Manguito plana

Composición de la tela: 100% Poliéster

AT200

Airtrap

Peso: 260gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor de su cuerpo. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes funcionan tan versátiles mediados capas, por lo que por una variedad de actividades.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Perrywood Fleece At200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar