Trespass Photon

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 15.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Photon

close

Trespass Photon

Trespass Photon

Trespass Photon

Descripción

Asegúrese de que tiene una visión clara del camino a seguir cuando en su bicicleta con el sistema de la luz de la bici de Fotones. Este conjunto incluye una luz delantera y trasera, que significa que será claramente visible para los automovilistas y peatones cuando están en condiciones de oscuridad o con neblina.
La luz frontal tiene una potencia de 100 lúmenes de luz LED que proporcionan una iluminación brillante por lo que son capaces de ver su ruta. La luz roja trasera tiene 5 luces LED y cuenta con una función de desmontaje rápido por lo que rápidamente se puede sacar.
Diseñado con una construcción duradera, estas luces pueden soportar un uso continuo haciendo perfecto para aquellos que gustan de paseos en la mañana de invierno. Esencial para cualquier ávido ciclista, este conjunto le mantendrá seguro y visible en las carreteras.
caracteristicas:
luz frontal: LED de alta potencia de 100 lúmenes, vigas de carácter variable, 3 modos, se necesitan 3 pilas AAA
luz trasera: 5 x LED brillantes, 7 modos, el cuerpo de plástico, soportes de liberación rápida, Funciona con 2 pilas AAA
Dimensiones: 33 mm de frente x 107 mm, 70 mm x 36 mm Trasero
Peso: 150 g delantera, trasera 74g
Presupuesto:
Composición de la tela:
carcasa frontal Aluminim del
carcasa de plástico trasera

Trespass Photon tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Trespass al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Trespass Photon.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Photon, también vieron: