Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pipin Walking Boot

Trespass Pipin Walking Boot

  • Trespass Pipin Walking Boot
  • Trespass Pipin Walking Boot
  • Trespass Pipin Walking Boot
  • Trespass Pipin Walking Boot

Trespass Pipin Walking Boot

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Pipin Walking Boot

Ideal para aquellos que disfrutan de explorar nuevos terrenos en paseos y excursiones, las mujeres Pipin botas para caminar? S le permitirá ir un paso más allá.

El uso de un revestimiento de membrana impermeable pero transpirable, el cuerpo de estas botas ofrece una mezcla de gamuza y malla para que sus pies se mantienen cómodo y fresco mientras se mueve. Internamente, una entresuela de Phylon trabaja duro para mantener a sus pies lo que significa que es capaz de asumir cualquier aventura sin los pies llevan la peor parte.

Las suelas de goma le permiten caminar o ir de excursión en un terreno desigual con confianza, ya que le dará buenos agarre gracias a las muescas agresivos. Con cordones ajustables para crear el ajuste correcto, botas para caminar estas mujeres? S son una adición natural y beneficioso para su kit al aire libre.

Características:

Womens botas de montaña

Ganchos de encaje de metal esmaltado

Placa de metal a prueba de agua

Cordones Flecked

Costuras en contraste

Composición de la tela: Alto Suede / Mesh

Forro impermeable y transpirable

Entresuela de Phylon

Suela de goma

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Phylon


Trespass Pipin Walking Boot tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Pipin Walking Boot

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad