Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies

  • Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies
  • Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies

Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies

Descripción Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies

Los bebés Pitter botas de agua alineados son perfectos para mantener sus pies secos, ya que caminar a lo largo de terreno mojado o con nieve. Diseñado con el cuerpo a prueba de agua de goma, botas de agua estas les permitirán salpican y juegan en condiciones de humedad sin sus pequeños pies convertirse en frío y húmedo.

Internamente, un calcetín esponjoso mantendrá temperaturas nippy de morder en sus dedos de los pies y puede ser fácilmente eliminado por lo que ellos pueden llevar fácilmente en el verano también. Disponible en varios modelos, tu pequeño le encantará llevar éstos a medida que avanzan en sus primeras aventuras.

Características:

Bebés Welly arranque

Calcetín esponjoso extraíble

Composición de la tela: Alto 100% TPU

Suela 100% TPU

Forro 100% textil Imitación Piel

A prueba de agua


Si lo que necesitas es Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies de la marca Trespass ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Trespass Pitter Babies Printed Welly Boot Babies

Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar