Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

TRESPASS

TRESPASS Pixie

TRESPASS Pixie

  • TRESPASS Pixie
  • TRESPASS Pixie
  • TRESPASS Pixie

TRESPASS Pixie

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción TRESPASS Pixie

Las mujeres Pixie? S chaqueta impermeable acolchado es una excelente chaqueta de larga duración que le ofrecerá una cobertura total contra el tiempo horrible. Cortar en una longitud más larga, esta chaqueta usará la estructura a prueba de viento e impermeable para que te proteja del viento y la lluvia.

Costuras selladas contribuyen a su estructura a prueba de agua para que esté completamente libre de humedad, mientras que la campana es una gran manera de mantener tu cabello seco y cuello. Con aislamiento acolchado también, usted ganó? T tiene que preocuparse por los escalofríos como esta chaqueta te mantendrá continuamente caliente utilizando las reservas de su calor corporal.

También hay 2 grandes bolsillos para las manos en la parte delantera que también puede ser utilizado para el almacenamiento, así como un forro polar super suave para su comodidad. Disponible en una opción de 3 colores, esta mujer? S chaqueta impermeable es ideal para el uso diario.

Características:

Mujeres chaqueta impermeable

Carnes de Luz

Forro polar super suave

Longitud más larga

Adulto ajustable en la capucha

Gran parte delantera del manguito pocketsFlat con pestaña perno

Composición de la tela: Shell 100% Polyester PU Coating

Forro 100% poliéster

Relleno 100% poliéster

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.


¿Estás buscando TRESPASS Pixie? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de TRESPASS, marca puntera en y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas insuladas de nuestra tienda de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características TRESPASS Pixie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo