Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Plummet Fleece Gloves

  • Trespass Plummet Fleece Gloves
  • Trespass Plummet Fleece Gloves

Trespass Plummet Fleece Gloves

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Plummet Fleece Gloves

Las mujeres caen en picado? S de guantes con regularidad pueden ser usados ??en todo olas de frío así que tus manos pueden permanecer caliente. Elaborado con un material de lana de retención de calor, estos guantes le ofrecerá un impresionante nivel de aislamiento para que pueda evitar la sensación en los dedos entumecidos.

También son elásticos en las muñecas para ofrecerle un ajuste cómodo que también impide la entrada de aire helado. Extremadamente suave también, estos guantes se sentirán muy bien en lo que una gran accesorio de invierno. Acabado con un logotipo bordado simple, estos guantes vienen en una elección entre rosa y negro, lo que le permite elegir la pareja que mejor complementa el vestuario de invierno.

Características:

Guantes de lana

Muñeca con elástico

Logotipo bordado

Composición de la tela: Shell 100% PolyesterAnti píldora Fleece


Si estás buscando Trespass Plummet Fleece Gloves estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Guantes y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Plummet Fleece Gloves

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar