Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Possible Gilet

Trespass Possible Gilet

  • Trespass Possible Gilet
  • Trespass Possible Gilet
  • Trespass Possible Gilet

Trespass Possible Gilet

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Possible Gilet

Perfecto para añadir en la capa externa como reconfortante, chaleco de las mujeres posibles? S es ideal para aquellos que les gusta mantenerse activo y cálido. Este chaleco ligeramente acolchada se ha llenado de fibras que se reservan el calor de su cuerpo y luego se reciclan para ofrecerle una corriente continua de calor.

El diseño sin mangas te permite agregar en capas adicionales tales como un vellón sin su movilidad o la comodidad sean comprometidos. Equipado con 2 externo y 1 bolsillo interior, así, obtendrá almacenamiento suficiente con este chaleco, como parte de su equipo.

La cremallera frontal completa hace para facilitar el vestidor y también tiene una tormenta interior que mira para mantener alejados a los vientos fríos. Acabado en un patrón de cosido acolchado, este chaleco está disponible en negro o gris. Un simple pedazo de ropa al aire libre, esta mujer chaleco? S le proporcionará toda la calidez que necesita para hacer frente a los climas gélidos.

Características:

Chaleco ligeramente acolchada

2 bolsillos con cremallera oculta

Solapa interior

Acolchado cosido

Estire sisas vinculantes

Bolsillo con cremallera interior

Composición de la tela: Shell 100% Poliéster Mini Ripstop

Forro 100% poliéster Relleno 100% poliéster

Tecnología:

Calor, Frío: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapan y mantienen el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Vas a aquirir Trespass Possible Gilet? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Possible Gilet ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Possible Gilet

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar