Trespass Predoro Walking Boot Boys

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 41.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Predoro Walking Boot Boys

close

Trespass Predoro Walking Boot Boys

Trespass Predoro Walking Boot Boys

Descripción

El chico Pedoro? S caminar son un par práctico de botas que les permitan mantenerse al día con el resto de la familia cuando en paseos y excursiones.
Con una media caña, estas botas de montaña ofrecen a sus pies un tobillo y lengüeta acolchada que están diseñados para apoyar el tobillo cuando está en ascenso o descenso, mientras que la suela de goma durable les dará un buen agarre. Reforzada en el talón y la puntera, así, sus pies están protegidos de sentir el peso de golpes y explosiones a medida que viajan a lo largo de un terreno difícil.
Impermeable y transpirable, estas botas se mantienen los pies frescos y libres de humedad externa. Además se benefician de una entresuela de Phylon, el Predoro? S son capaces de apoyar y consolar a los sin añadir peso innecesario.
Un exterior de gamuza con paneles de malla promueve la comodidad y frescura, mientras que los cordones ajustables ofrecen un ajuste seguro. Disponible en negro o marrón, estos zapatos tendrán su pequeño explorador fuera de casa para el día.
Características:
Niños botas de montaña
Arranque Suede
Contraste cordones moteados
Composición de la tela: Alto Suede
Suela de goma
Entresuela de Phylon
A prueba de agua
Transpirable
Tecnología:
Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el fabr
Phylon

¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Predoro Walking Boot Boys. En estos momentos Trespass Predoro Walking Boot Boys se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Trespass - Calzado niños - Senderismo

Cuadro de tallas. Calzado niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Predoro Walking Boot Boys, también vieron: