Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Predoro Walking Boot Boys

  • Trespass Predoro Walking Boot Boys
  • Trespass Predoro Walking Boot Boys
  • Trespass Predoro Walking Boot Boys

Trespass Predoro Walking Boot Boys

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Predoro Walking Boot Boys

El chico Pedoro? S caminar son un par práctico de botas que les permitan mantenerse al día con el resto de la familia cuando en paseos y excursiones.

Con una media caña, estas botas de montaña ofrecen a sus pies un tobillo y lengüeta acolchada que están diseñados para apoyar el tobillo cuando está en ascenso o descenso, mientras que la suela de goma durable les dará un buen agarre. Reforzada en el talón y la puntera, así, sus pies están protegidos de sentir el peso de golpes y explosiones a medida que viajan a lo largo de un terreno difícil.

Impermeable y transpirable, estas botas se mantienen los pies frescos y libres de humedad externa. Además se benefician de una entresuela de Phylon, el Predoro? S son capaces de apoyar y consolar a los sin añadir peso innecesario.

Un exterior de gamuza con paneles de malla promueve la comodidad y frescura, mientras que los cordones ajustables ofrecen un ajuste seguro. Disponible en negro o marrón, estos zapatos tendrán su pequeño explorador fuera de casa para el día.

Características:

Niños botas de montaña

Arranque Suede

Contraste cordones moteados

Composición de la tela: Alto Suede

Suela de goma

Entresuela de Phylon

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el fabr

Phylon


Trespass Predoro Walking Boot Boys es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Predoro Walking Boot Boys, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 43.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Predoro Walking Boot Boys

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad