Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Pressie Girl

  • Trespass Pressie Girl
  • Trespass Pressie Girl
  • Trespass Pressie Girl

Trespass Pressie Girl

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Pressie Girl

Mantenga a su hija que mira elegante en un día de verano caliente en la parte superior pressie chaleco. Esta mejor peso ligero está hecho principalmente de algodón; esto hace que sea un estilo ligero y transpirable, perfecta para mantener fresco en el calor.

Corte sin mangas y con un simple cierre de botones en la parte frontal para hacer vestir menos estresante para los dos; La parte superior tiene elástico paneles para mantenerlo seguro mientras que el ajuste flojo promueve aún más el flujo de aire. Terminado en un estilo de la raya atractiva en dos tonos, este principio es fácil de asociar con una gama de estilos para los meses cálidos del año.

caracteristicas:

tapa del chaleco ajuste flojo

Cuello de escote redondeado

cierre de botones

Detalle de la tela cosida en el yugo

Presupuesto:

Composición de la tela: 95% Cotton5% elastano

200gsm peso


Si lo que necesitas es Trespass Pressie Girl de la marca Trespass ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Pressie Girl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo