Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Presto Gloves Kids

Trespass Presto Gloves Kids

  • Trespass Presto Gloves Kids
  • Trespass Presto Gloves Kids

Trespass Presto Gloves Kids

Descripción Trespass Presto Gloves Kids

Asegúrese de que estén listos para el viaje a la escuela este invierno con el niño Presto? S guantes unisex. Hecho demandar a un material de punto, estos guantes se sentirá suave contra sus manos, así como cálido, así que don? T tiene que preocuparse de temperaturas morder mordiendo los dedos.

También tienen un manguito acanalado que proporciona mayor comodidad y un ajuste cercano que trabaja duro para mantener vientos fríos en bolsa. Disponible en rosa y negro, estos guantes de niño? S los mantendrá al aire libre y la diversión de este invierno.

Características:

Childs unisex de punto guantes

Estiramientos para adaptarse a todos los tamaños

Composición de la tela: 85% acrílico / 15% elastano


¿Te gusta Trespass Presto Gloves Kids? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Presto Gloves Kids

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad