Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Prime 3 In 1

Trespass Prime 3 In 1

  • Trespass Prime 3 In 1
  • Trespass Prime 3 In 1

Trespass Prime 3 In 1

$ 62.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Prime 3 In 1

Si todas sus chaquetas se ocupan demasiado espacio en el armario de la chaqueta, entonces necesita la chaqueta 3 en 1 de los chicos Prime. Este conjunto incluye una cubierta exterior dura y un forro polar interior extraíble que se puede usar en conjunto o por separado, dándoles 3 estilos de chaqueta en 1.

Los beneficios de la cáscara exterior de una estructura con costuras grabadas y nuestro tejido escudo Tres, que trabajan juntos para proporcionarles 2000mm de protección impermeable. También cuenta con una capucha que puede ser fácilmente empacado en el cuello y un cordón para que puedan crear la derecha ajuste para ellos en la cintura. Con 2 bolsillos con cremallera y detalles reflectantes en el pecho, esta parte de este conjunto les proporcionará una gran protección, independientemente de la forma en que lo usan.

Internamente, un vellón súper blando actúa como una capa aislante mediados mediante el almacenamiento de calor dentro del tejido a medida que se mueven por lo que se les da un flujo constante y cómodo de calor con él puesto. Fijado a la carcasa exterior utilizando cremalleras, éstos se pueden separar fácilmente del paño grueso y suave de la chaqueta y llevarlo como una capa externa en condiciones de clima templado.

Perfectamente práctica, esta chaqueta se puede usar durante todo el año en un número de diferentes condiciones climáticas.

caracteristicas:

Los niños de 3 en 1 chaqueta

2 bolsillos frontales con cremallera

bolsillo con cremallera reflectante 1 plata

puños ajustables

Ocultó capucha abatible

cordón del dobladillo

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida PULining 100% Poliéster

Fleece Jacket interior 100% poliéster

260gsm

Tecnología:

Airtrap: Diseñado para la comodidad y calidez, Airtrap es suave, ligero y transpirable. La estructura especial de Airtrap no sólo se extiende a darle la libertad de movimiento, pero también crea espacios aéreos que atrapan y mantienen el calor corporal. Estas chaquetas de lana píldora contra y puentes de trabajo a medio capas tan versátil, haciéndolos ideales para una variedad de actividades.

3 en 1: Este sistema de capas de encargo consiste en un revestimiento exterior y la lana extraíble, que ofrece la máxima versatilidad y la capacidad de ajustar su microclima personal.

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de . Compra Trespass Prime 3 In 1 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa niños que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Prime 3 In 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad