Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Primetime

Trespass Primetime

Trespass Primetime

  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime
  • Trespass Primetime

Trespass Primetime

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Primetime

que le ofrece cobertura y protección eficiente durante lluvias ligeras, chaqueta impermeable horario estelar de las mujeres es perfecto para el uso diario.

Esta chaqueta informal es resistente hasta 2.000mm agua y es resistente al viento demasiado, por lo que recibirá toda la protección resistente a la intemperie ronda, mientras que lo lleva. Por otra parte, una solapa interior mantiene corrientes de aire frío en la bahía y las costuras soldadas ayudar a mejorar las chaquetas estructura fuerte. Además, un adulto ajustable en la capucha ofrece refugio inmediato cuando sea necesario.

Incluso tendrá un montón de espacio para almacenar artículos diversos, así gracias a las amplias 2 bolsillos de parche, mientras completos puños elásticos, será más fácil de llevar otras capas y guantes. Completado con el recorte de contraste detalles, capa PRIMTIME de la mujer es justo lo que necesita para combatir las lluvias de primavera.

caracteristicas:

Escudo impermeable casual de las señoras

Contraste servidumbre Interior

Grown ajustable en la capucha

2 bolsillos grandes de fuelle

Manguito elástico completa

Interior de la aleta de la tormenta

Ribetes de contraste

Las costuras soldadas

Composición de la tela:

Resistente al agua: 2000mm

A prueba de viento: Sí

100% poliéster revestido de goma sólida de la PU

Tecnología:

Tres escudo: a prueba de agua ya prueba de viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Primetime. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Primetime, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Primetime

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar