Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Purnell Trausers

  • Trespass Purnell Trausers
  • Trespass Purnell Trausers

Trespass Purnell Trausers

Descripción Trespass Purnell Trausers

¡Prepárate para caminatas bajo la lluvia y un montón de otras actividades divertidas al aire libre mediante la adición de pantalones impermeables de los hombres Purnell para tu equipo. Estos más de los pantalones se pueden usar fácilmente con otros pantalones y le mantendrá agradable y seco cuando las lluvias comienzan.

Hecho con Tres Tex, estos pantalones son a prueba de viento y transpirable con una calificación de 5,000mvp lo que usted permanecerá fresco dentro. Tienen hasta 5.000 mm de protección impermeable con costuras selladas también, así que usted estará seca si empieza a llover. La cintura elástica tiene un ajustador de palanca para una fácil sujeción y las piernas con cremallera hasta arriba haciéndolos fáciles de despegar sobre otros pantalones y botas de montaña.

Estos son un elemento excelente para tener en su mochila para esos momentos en que la lluvia parece salir de la nada. Acabado en negro, van coinciden fácilmente con su kit exterior existente.

Características:

Impermeable Durante Plancha

Cintura elástica con Ajustador Toggle

Encuadre de cuerpo entero de la pierna cremalleras

Presupuesto:

Shell 100% poliamida PU CoatingLinning 100% Poliéster

Resistente al agua: 5000mm

Transpirable: 5000mm

A prueba de viento: Sí

Costuras selladas: Sí


¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Purnell Trausers. En estos momentos Trespass Purnell Trausers se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Purnell Trausers

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pantalones de interrogación pequen purnell

-

Hola, estoy interesado en los pantalones Trespass Purnell (talla L). El peso es importante para mí. ¿Me podría dar el peso de este producto (talla M o L)? Gracias de antemano, Antoine

Respuesta de nuestro experto

Hola,
El peso de estos pantalones en talla M es 476g
Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar