Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Descripción Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Perfecto para guardar en su mochila, los pantalones unisex Qikpac le ayudarán a prepararse para el clima impredecible. Diseñados con nuestro tejido Tres tex, estos pantalones son impermeables a 5000 mm y tienen costuras selladas, lo que significa que las lluvias repentinas no estropearán tu día. Además, con un tejido altamente transpirable, estos pantalones son fantásticos para mantenerte fresco y fresco, perfecto para actividades altamente enérgicas.

Ligeros y cómodos, estos pantalones impermeables también se pueden usar fácilmente sobre un par de pantalones para una mayor protección impermeable. Los ajustadores de cintura elástica y el dobladillo del dobladillo le permiten manipular el tamaño para un mejor ajuste, mientras que las aberturas de 3 bolsillos le permiten acceder fácilmente a sus objetos de valor. Y con la tecnología pacakaway, estos pantalones se pueden poner rápida y convenientemente en la bolsa de malla para un fácil almacenamiento para cuando el clima se aclare. Ideal para excursionistas y caminantes ávidos, estos pantalones empacables son una pieza esencial de ropa para exteriores.

caracteristicas:

Pantalones impermeables para adultos

Unisexo

Cáscara

3 aberturas de bolsillo (sin bolsillos) Cintura elástica completa

Ajustadores de dobladillo

Paquetes en bolsa de malla

Tres estilos

Composición de la tela: Shell 100% Polyamide PU Coating

Impermeable

Respirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: si imagina una sola columna de agua, retenida por una pieza de nuestro tejido Tres Tex®, puede comenzar a comprender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura a prueba de agua en su chaqueta o pantalón es la altura en milímetros que alcanzaría esta columna de agua, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm son de hecho 5 metros de agua retenidos por la tela.

Empaque: prepárese sin sacrificar el peso y el espacio en su paquete. Las prendas empaquetables son ligeras, ajustables y menos voluminosas, pero aún conservan sus niveles de rendimiento.


Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers.

Características Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Buen producto y mejor calidad. Recibí mi pedido el 5 de febrero de 2019. Las mercancías se enviaron el 20 de febrero de 2019. Entrega estimada entre el 1 de marzo y el 07 de 2019. Al 7 de marzo de 2019, las mercancías aún no habían llegado. Por lo tanto, me puse en contacto con el soporte de Post NL y Team Trekkinn, informaron que debido a las limitaciones de servicio impuestas por las aerolíneas, aunadas a volúmenes máximos extremadamente pesados, actualmente hay congestión de correo aéreo a algunos destinos. Finalmente, el 15 de marzo de 2019, las mercancías llegaron a Indonesia y entraron en la oficina de aduanas. Me puse en contacto con la costumbre y los productos lanzados el 21 de marzo de 2019. Luego los productos se entregaron a POS Indonesia. Me puse en contacto con el POS Indonesia y, finalmente, el 25 de marzo de 2019, los productos llegaron a mi casa de manera segura. Esa fue una gran experiencia. Gracias al apoyo del equipo Trekkinn.

Excelente

-

Excelente producto y muy liviano, tiempo estimado de llegada muy correcto.slds.

Muy buenos

-

Aislan muy bien. La talla es mas bien M que S... Pero se recomiendan

muy buenos

-

Muy livianos y compactables. Buena impermeabilidad. Los bolsillos laterales permiten acceso a los bolsillos del pantalón inferior y también trae bolsillo posterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar