Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Descripción Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Perfecto para hacer estallar en su mochila, el unisex Qikpac Packaway pantalones le ayudarán a prepararse para el clima impredecible. Diseñado con nuestro tejido tex Tres, estos pantalones son impermeables a 5000mm y largometrajes grabado costuras, lo que significa lluvias repentinas ganó? T puso un freno a su día. Además, con un tejido muy transpirable, estos pantalones son fantásticas en mantenerlo fresco y fresco, ideal para actividades de alta energía.

Ligero y cómodo, estos pantalones impermeables también se puede usar fácilmente en un par de pantalones de protección a prueba de agua añadida. La cintura y prisionero dobladillo ajustadores elásticos permiten manipular el tamaño para un mejor ajuste, mientras que los 3 bolsillos aberturas que dan fácil acceso a sus objetos de valor. Y con la tecnología pacakaway, estos pantalones pueden rápida y cómoda poner en la bolsa de malla para un fácil almacenamiento para cuando el tiempo desaparece. Ideal para los amantes del senderismo y caminantes, estos pantalones Packaway son una pieza esencial de la ropa al aire libre.

Características:

Adultos Packaway pantalones impermeables

Unisexo

Shell

3 aberturas de bolsillo (no hay bolsas de bolsillo) cintura elástica completa

Ajustadores del perno prisionero de Hem

Packs en bolsa de malla

Tres estilos

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. Prendas Packaway son ligeros, ajustable y menos voluminoso y aún conservan sus niveles de rendimiento.


Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Trespass.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Qikpac Pantalones Packaway Trausers

Tipo de pantalón
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar