Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers

Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers

  • Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers
  • Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers

Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers

Descripción Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers

Perfecto para hacer estallar en su mochila, el unisex Qikpac Packaway pantalones le ayudarán a prepararse para el clima impredecible. Diseñado con nuestro tejido tex Tres, estos pantalones son impermeables a 5000mm y largometrajes grabado costuras, lo que significa lluvias repentinas ganó? T puso un freno a su día. Además, con un tejido muy transpirable, estos pantalones son fantásticas en mantenerlo fresco y fresco, ideal para actividades de alta energía.

Ligero y cómodo, estos pantalones impermeables también se puede usar fácilmente en un par de pantalones de protección a prueba de agua añadida. La cintura y prisionero dobladillo ajustadores elásticos permiten manipular el tamaño para un mejor ajuste, mientras que los 3 bolsillos aberturas que dan fácil acceso a sus objetos de valor. Y con la tecnología pacakaway, estos pantalones pueden rápida y cómoda poner en la bolsa de malla para un fácil almacenamiento para cuando el tiempo desaparece. Ideal para los amantes del senderismo y caminantes, estos pantalones Packaway son una pieza esencial de la ropa al aire libre.

Características:

Adultos Packaway pantalones impermeables

Unisexo

Shell

3 aberturas de bolsillo (no hay bolsas de bolsillo) cintura elástica completa

Ajustadores del perno prisionero de Hem

Packs en bolsa de malla

Tres estilos

Composición de la tela: Shell 100% poliamida PU Coating

A prueba de agua

Transpirable

A prueba de viento

Costuras selladas

Tecnología:

Tres tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway: Esté preparado sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. Prendas Packaway son ligeros, ajustable y menos voluminoso y aún conservan sus niveles de rendimiento.


No esperes más para hacerte con Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers de la marca Trespass. Su peso es de 0.27 kg. y sus dimensiones en su caja original son 8x13x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Qikpac Pants Packaway Trausers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad