Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Qikpac Poncho

Trespass Qikpac Poncho

  • Trespass Qikpac Poncho
  • Trespass Qikpac Poncho
  • Trespass Qikpac Poncho

Trespass Qikpac Poncho

Descripción Trespass Qikpac Poncho

Ideal para excursiones más largas distancias y viajes de varios días de camping, el poncho Qikpac se tira fácilmente sobre la cabeza de una capa impermeable instantánea. Diseñado con nuestro tejido Tres Tex, el poncho ofrece 5.000 mm de protección impermeable con costuras selladas, Cortaviento y una transpirabilidad de 5,000mvp modo que se mantenga fresco.

Equipado con una capucha ajustable para que pueda obtener una protección completa, el poncho desciende por debajo de la cintura que ofrece protección contra la lluvia para las piernas también. Un bolsillo de parche en la parte delantera ofrece algunos de almacenamiento cuando sea necesario y el poncho también permite un fácil acceso a las capas inferiores.

El poncho paquetes de distancia en una bolsa cuando no es necesario y puede ser fácilmente almacenado en su bolsa hasta que no se necesita. Disponible en los estilos de negro, azul o rosa, se trata de un estilo muy práctico que ofrece protección en cualquier momento cuando estás fuera en los senderos.

caracteristicas:

Unisex Shell Poncho

Grown ajustable en la capucha

Bolsillo de parche

Detalle reflectora

Contraste cremalleras de perfil bajo

Poncho Packs en la bolsa

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliamida Shell revestimiento de PU

Tecnología:

Tres tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Packaway: Prepárese sin sacrificar el peso y el espacio en la mochila. prendas Packaway son de peso ligero, ajustable y menos voluminoso, aunque conservan sus niveles de rendimiento.


Además de Trespass Qikpac Poncho en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de montaña encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas cortaviento. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Trespass, en trekkinn encontrarás una gran variedad de artículos de montaña que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Qikpac Poncho

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad