Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Descripción Trespass Qikpac

Es un best seller por una razón. Nuestra chaqueta compacta unisex Qikpac es el último impermeable: hasta 5,000 mm, costuras selladas a prueba de viento, ¡lo tiene todo! Ahora está disponible en 13 colores diferentes para que pueda destacarse al aire libre.

caracteristicas:

Chaqueta de concha

Impermeable

Ajustable crecido en capucha

2 bolsillos con cremallera

Puños elásticos completos

Cordón en el dobladillo

Yugo trasero ventilado

Cremalleras de contraste de bajo perfil

Paquetes de chaqueta en bolsa

Chaqueta impermeable

Presupuesto:

Recubrimiento de PU 100% poliamida Shell

Tecnología:

Tres tex: si imagina una sola columna de agua, retenida por una pieza de nuestro tejido Tres Tex, puede comenzar a comprender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura a prueba de agua en su chaqueta o pantalón es la altura en milímetros que alcanzaría esta columna de agua, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm son de hecho 5 metros de agua retenidos por la tela.

Empaque: prepárese sin sacrificar el peso y el espacio en su paquete. Las prendas empaquetables son ligeras, ajustables y menos voluminosas, pero aún conservan sus niveles de rendimiento.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Trespass Qikpac de la marca Trespass, que tienes unas medidas de 5x15x25 cm. y un peso de 0.3 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Trespass Qikpac

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trespass qikpac

-

Una buena chaqueta para viajar y caminar. Fácil de empacar en una bolsa pequeña.

Gran relación calidad-precio.

-

Buena transpirabilidad pero manga corta en talla L

Buena pero no la mejor opción del mercado.

-

Tamaño ordenado grande, pero las mangas aún son bastante cortas. Transpirabilidad no en el nivel superior.

Satisfacción

-

Muy feliz con mi adquisición!

Cortaviento excelente

-

Muy buena chaqueta, el color es según el de la imagen, ideal para el viento. El único detalle es que no es muy impermeable si vas caminando por la lluvia. Aun así cumple su función.

Funcional

-

Muy buena chaqueta. Suave, cómodo y compacto.

Excelente cortaviento

-

Buena corta viento, peso ligero y color identico al de la imagene, viene en un pequeño estuche portable para traerlo dentro de la mochila en forma comoda.

Recibí satisfactoriamente

-

Recibí el producto a satisfacción. La talla coincide con las medidas estipuladas. Se ve de buena calidad, aunque da la impresión de no ser muy respirable, aunque por el precio lo volvería a comprar. Llegó a Colombia bastante tarde, un mes y medio después. Si se agilizarán los envíos, sería estupendo.

Rompevientos

-

La chaqueta Qikpac es muy cómoda para viajar. No es engorroso y muy útil en caso de lluvia o viento. Tiene un buen calce y es agradable de ver. Estoy contento con la compra incluso si esperé un par de días más de lo esperado, probablemente porque el paquete llegó desde España. Después de todo, la relación calidad / precio es más que satisfactoria ...

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar