Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac
  • Trespass Qikpac

Trespass Qikpac

Descripción Trespass Qikpac

Es un best seller por una razón. Nuestra chaqueta compacta unisex Qikpac es el último impermeable: hasta 5,000 mm, costuras selladas a prueba de viento, ¡lo tiene todo! Ahora está disponible en 13 colores diferentes para que pueda destacarse al aire libre.

caracteristicas:

Chaqueta de concha

Impermeable

Ajustable crecido en capucha

2 bolsillos con cremallera

Puños elásticos completos

Cordón en el dobladillo

Yugo trasero ventilado

Cremalleras de contraste de bajo perfil

Paquetes de chaqueta en bolsa

Chaqueta impermeable

Presupuesto:

Recubrimiento de PU 100% poliamida Shell

Tecnología:

Tres tex: si imagina una sola columna de agua, retenida por una pieza de nuestro tejido Tres Tex, puede comenzar a comprender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura a prueba de agua en su chaqueta o pantalón es la altura en milímetros que alcanzaría esta columna de agua, antes de comenzar a filtrarse y comprometer la tela. Por ejemplo, 5000 mm son de hecho 5 metros de agua retenidos por la tela.

Empaque: prepárese sin sacrificar el peso y el espacio en su paquete. Las prendas empaquetables son ligeras, ajustables y menos voluminosas, pero aún conservan sus niveles de rendimiento.


Si estás buscando Trespass Qikpac estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Chaquetas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Trespass Qikpac

Tipo de chaqueta
Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Trespass qikpac

-

La chaqueta es como en la foto, plegable, cómoda y bien terminada. A diferencia de la descripción, NO es una chaqueta de mujer, sino una chaqueta UNISEX, por lo que los tamaños no corresponden a la tabla de mujeres. Tomé una M, pero una S hubiera ido bien. Todavía no he tenido la oportunidad de probarlo al aire libre o bajo la lluvia, así que no puedo decir si es resistente al agua y qué tan resistente es.

Buen producto

-

Excelente calidad precio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar