Trespass Radix Camping Mat

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 11.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Radix Camping Mat

close

Trespass Radix Camping Mat

Trespass Radix Camping Mat

Descripción

Independientemente de la temporada o el clima, usted será capaz de utilizar la colchoneta de camping Radix en sus viajes de campamento. Ligero, esta estera puede ser fácilmente segura en su mochila y desplegado cuando se necesita un lugar para sentarse o dormir. Con menos del 1% de absorción de agua, que no tendrá que preocuparse por un mapa húmeda interrumpir su viaje.
Esta alfombra también es lavable y es fácil de cuidar para que pueda usarlo de forma regular sin ella sufre de desgaste. Una gran herramienta multiuso que tiene a su conveniencia, la colchoneta de camping Radix hará que su experiencia al aire libre mucho más agradable.
caracteristicas:
colchoneta de camping 4 temporada
LightweightLess del 1% de absorción de agua
no tóxico
Lavable
CFC diseño azul freesimple
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
espuma de poliolefina

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Trespass. ¡Consulta el listado completo de Sacos de dormir!

Características

Color:

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Trespass Radix Camping Mat, también vieron: