Trespass Redeem

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 22.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Redeem

close

Trespass Redeem

Trespass Redeem

Trespass Redeem

Descripción

Si usted necesita la ropa que lleva a cabo tan bien como lo hace, entonces el Canjear pantalones de capa de base de las mujeres va a cumplir todas sus necesidades sin esfuerzo. Usando una combinación de tecnologías de secado y de la piel dúo rápidos, estos pantalones de la capa de base atraen exceso de sudor de la piel hacia la superficie donde es luego expulsado de modo que no puede filtrarse en la tela.
Diseñado con un elástico en la cintura y un tejido elástico de 4 vías, así, mantenerse activo y móvil en estos pantalón es fácil y las costuras planas que asegúrese de que se siente cómodo al hacerlo. Super suave, así, el Canjear de no va a frotarse contra su piel y causar irritación por lo que moverse cómodamente.
Completado con paneles de contraste y un logotipo Trespass, los pantalones de la capa de base de estas mujeres se inserta perfectamente debajo de su arte al aire libre si estás esquiando, acampar o ir de excursión.
caracteristicas:
Para mujer pantalones de la capa de base
Paneles de contraste
Elásticos WaistFlat Lock costuras
Impreso Logo Trespass
Branded Packaging en caja
Tenga en cuenta que estos productos se clasifican como ropa interior y por razones de higiene no son retornables a menos defectuoso.
Especificación:
Tela 95% poliéster / 5% ElastaneContrast 100% Poliéster

Con Trespass Redeem te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Redeem, también vieron: