Trespass Redvale Padded Gilet

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 38.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Redvale Padded Gilet

close

Trespass Redvale Padded Gilet

Trespass Redvale Padded Gilet

Trespass Redvale Padded Gilet

Descripción

Si necesita una capa exterior aislante pero una chaqueta podría hacer que se caliente demasiado, entonces chaleco de las mujeres Redvale es un compromiso perfecto. Este chaleco se ha creado con una estructura acolchada que almacena el calor, ya que se evapora de su cuerpo y luego lo utiliza para que calentarse mientras que siguen siendo increíblemente fácil de moverse.
La cremallera frontal completa cuenta con una solapa interior vientos tan heladas no son capaces de colarse dentro. También hay una capilla que se puede utilizar cuando se necesita un poco de aislamiento adicional y puede cremallera apaga cuando no lo necesita.
Los Redvale más beneficios de los bolsillos de entrada lateral que puede ser utilizado para el almacenamiento o para hacer estallar las manos en caso de quedar demasiado frío y ha olvidado sus guantes. Disponible en azul marino y burdeos, chaleco de esta mujer es perfectamente práctico y lo suficientemente eficiente para una amplia gama de actividades.
caracteristicas:
Chaleco acolchado
Postal de la campana
Stormflap Interior
2 bolsillos con cremallera
Costura Quilt
Cremalleras Contraste
Especificación:
Shell 100% poliamida AC Revestimiento
Forro 100% poliéster
Relleno 100% poliéster

Si deseas conocer más artículos de la marca Trespass en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Trespass Redvale Padded Gilet son 60 cm. en su caja original y pesa 0.49 kg..

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Redvale Padded Gilet, también vieron:

 
Trespass Eastmain

Trespass

Eastmain

$ 37.45

 
Trespass Corrina

Trespass

Corrina

$ 88.69 $ 70.95

 
 
Trespass Eastmain

Trespass

Eastmain

$ 37.45