Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Reely Pass Holder

Trespass Reely Pass Holder

  • Trespass Reely Pass Holder
  • Trespass Reely Pass Holder
  • Trespass Reely Pass Holder

Trespass Reely Pass Holder

Descripción Trespass Reely Pass Holder

Viajes de esquí perfecto para resorts en el extranjero, el titular forfait Reely le permitirá navegar su ruta por la estación sin tener que preocuparse por la pérdida de su pase. Fácil de colocar en sus presillas, sólo tiene que conectar el pase en el clip y tire del cable cuando lo que necesita para escanear a través de las barreras automáticas. Entonces todo lo que tienes que hacer es dejarse llevar y es retrae hacia atrás para que no se cuelgan a medida que la piel. Ideal para aquellos que tienen la costumbre de perder su pase, este titular de la mano es una pieza debe tener de kit para cualquier entusiasta de la pendiente.

Características:

Titular del pase

Cable de retorno de la primavera

Gancho y clips de cinturón

Multi funcional


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Accesorios.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad