Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Reep

Trespass Reep

  • Trespass Reep
  • Trespass Reep

Trespass Reep

Descripción Trespass Reep

Para cuando se necesita una capa externa que ayuda a mantener el calor, la chaqueta de las muchachas Reep 'es una opción excelente y eficaz. Esta capa se beneficia de relleno de aislamiento para ayudar a absorber el calor del cuerpo, independientemente de la temperatura exterior, así como un acogedor campana para detener valiosa calor se escape.

Diseñado en un estilo de mayor longitud, el Reep acolchado cosido, se complementa con un ribete de piel sintética alrededor de la capucha para una mirada preciosa general. En adicional a esto, los beneficios de la chaqueta de 2 bolsillos de mano más cálidas y 2 bolsillos de parche.

Esta chaqueta viene en una opción de 2 colores y es perfecto para ella para tirar de si ella va a la escuela o jugar al aire libre con los amigos.

caracteristicas:

Chaqueta acolchada

2 bolsillos de mano más cálidas

2 bolsillos bajos Patch

Capucha desmontable con borde de piel sintética

Forro impresa

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% Poliéster

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: trampa de peso ligero, resistente y suave fibras esponjada y mantenga el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y no lo deja perfectamente cálido y confortable. La tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


¿Te gusta Trespass Reep? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Reep

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo