Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Release Padded

Trespass Release Padded

  • Trespass Release Padded
  • Trespass Release Padded
  • Trespass Release Padded

Trespass Release Padded

Descripción Trespass Release Padded

Cuando usted está siempre en movimiento, se necesita una chaqueta que es fácil de usar pero todavía le ofrecen un alto nivel de rendimiento, independientemente de su peso y se corta. Chaqueta de mujeres de la versión combina una sensación ultra ligero con fibras de retención de calor con el fin de darle el mejor de ambos.

El uso de aislamiento ColdHeat, la liberación evita que el calor corporal escape y lo bloquea entre la superficie y el interior donde se puede utilizar para transmitir que el calor sin la necesidad de temperaturas externas más cálidas. Un cultivados en la capilla mayor retención de calor ayudas mientras que una cremallera frontal completa se puede utilizar para suministrarle aire fresco si las condiciones meteorológicas mejoran.

La chaqueta también cuenta con 2 bolsillos que pueden ser asegurados cerrado utilizando cremalleras que significa que usted puede almacenar sus artículos deben tener, sin temor de ellos salga. Acabado con cremalleras de contraste de color, chaqueta de las mujeres de la versión le permitirá continuar con su día sin peso por usted.

caracteristicas:

Chaqueta Ligera Ultra

Crecido en la capilla

2 bolsillos con cremallera

Perfil bajo Cremalleras

Downtouch Relleno

Forro Contraste

Presupuesto:

Composición de la tela y cuidado:

Shell 100% Poliamida

Forro 100% Poliamida

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones


Trespass Release Padded dispone de la garantía oficial de la marca Trespass. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Trespass y completar tu compra en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Release Padded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo