Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Release Padded

Trespass Release Padded

  • Trespass Release Padded
  • Trespass Release Padded
  • Trespass Release Padded
  • Trespass Release Padded

Trespass Release Padded

Descripción Trespass Release Padded

chaqueta acolchada de las mujeres de estreno en una capa externa ultra ligero que le proporcionará con toda la calidez que necesita. Con un adulto en la capucha y cremallera frontal completa, podrás recibir todos los beneficios de esta chaqueta tiene que ofrecer.

Hecho a mano con una estructura acolchada, esta chaqueta cuenta con aislamiento ColdHeat que ayuda a detener el calor del cuerpo de evaporación en la superficie reteniéndola en el interior donde se va a utilizar para mantener el calor. 2 bolsillos con cremallera le ofrecen un lugar para calentar las manos frías o para esconder objetos pequeños, tales como su teléfono.

De color en contraste detalla da una chaqueta acolchada de las mujeres de estreno en la tendencia sentir, por lo tanto, reduciendo la brecha entre estilo y funcionalidad.

caracteristicas:

Acolchado

Ultra ligero

Cultivado en la capilla

2 bolsillos con cremallera

Cremalleras bajo perfil

Downtouch Relleno

Forro contraste

Presupuesto:

Shell 100% poliamida

Forro 100% Poliamida

El relleno 100% poliéster


Descubre toda la gama de productos de Trespass que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Trespass Release Padded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo