Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Remedy Sunglasses

  • Trespass Remedy Sunglasses
  • Trespass Remedy Sunglasses
  • Trespass Remedy Sunglasses

Trespass Remedy Sunglasses

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Remedy Sunglasses

Cuando sale el sol, el pop en las gafas de sol remedio para una forma elegante de mantener protegidos los ojos. Las lentes se les ha dado una capa de protección UV 400 significando sus ojos son perfectamente seguros cuando se expone a los rayos del sol y el resplandor.

Terminó con un marco curvo caparazón de tortuga, estas gafas de sol se ven muy bien en una serie de formas de cara. Perfecto para llevar mientras explora nuevas ciudades o conducir el coche, las gafas de sol de Remedy le ayudará a tener una visión clara de sus alrededores.

Características:

Trespass marca gafas de sol

Protección UV 400


¿Te gusta Trespass Remedy Sunglasses? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Trespass Remedy Sunglasses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar