Trespass Remedy Sunglasses

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 7.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Remedy Sunglasses

close

Trespass Remedy Sunglasses

Trespass Remedy Sunglasses

Descripción

Cuando sale el sol, el pop en las gafas de sol remedio para una forma elegante de mantener protegidos los ojos. Las lentes se les ha dado una capa de protección UV 400 significando sus ojos son perfectamente seguros cuando se expone a los rayos del sol y el resplandor.
Terminó con un marco curvo caparazón de tortuga, estas gafas de sol se ven muy bien en una serie de formas de cara. Perfecto para llevar mientras explora nuevas ciudades o conducir el coche, las gafas de sol de Remedy le ayudará a tener una visión clara de sus alrededores.
Características:
Trespass marca gafas de sol
Protección UV 400

Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Trespass Remedy Sunglasses y ahorrarás mucho dinero en productos de Gafas de sol. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Trespass. Ya sabes que puedes encontrar Trespass Remedy Sunglasses y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características

Tipo de lente:
Categoría de lente:
Tipo de lente:
Uso:
Color:
Código EAN proveedor:

. Gafas de sol

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Remedy Sunglasses, también vieron:

 
 
 
 
Trespass Paparazzi Sunglasses

Trespass

Paparazzi Sunglasses

$ 14.93 $ 10.45