Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Renton DLX

Trespass Renton DLX

  • Trespass Renton DLX
  • Trespass Renton DLX
  • Trespass Renton DLX

Trespass Renton DLX

Descripción Trespass Renton DLX

Si usted está buscando un cómodo par de botas de uso sistemático usted debe tratar de un par de botas de Renton DLX. Estas botas son parte de nuestra gama DLX rendimiento y la elección perfecta para pasar un día en condiciones suaves. Fabricado con materiales de caparazón blando, que son ligeros y flexibles.

La sección superior está hecha de material ligero de caparazón blando que da las botas de un ajuste elástico. Equipado con un guardabarros todo, las botas también tienen una, cuello acolchado y con el apoyo de una plantilla acolchada.

Se mantuvo en forma de una lámina de acero de apoyo, las botas van a proteger los pies de un terreno irregular. Acabado en negro, estas botas son ideales para el trabajo, paseos y más cuando tienes pensado pasar el día en los pies.

caracteristicas:

softshell

UpperWaterproof y transpirable de membrana

Lengüeta reforzada

Protectora y artículo todo el guardabarros ronda

Tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua

Arco de Estabilización y de apoyo de Acero

Plantilla amortiguada

Composición de la tela:

Alta Textil / PU

forro textil

Suela de EVA moldeada Vibram / Phylon de goma

Tecnología:

Trex tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

DLX: DLX es un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.

Vibram: Vibram es una suela de goma especialmente diseñado, que a menudo se utiliza para las botas de aventura al aire libre y zapatos.

Phylon:

Hydroguard:


¿Estás pensando en comprar Trespass Renton DLX? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 1.5 kg. y su precio es de 75.45 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Trespass al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Renton DLX

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad