Trespass Renton DLX Boot

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 101.95

PVR: 127.44

Ahorras 20.00%: $ 25.49

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Renton DLX Boot

close

Trespass Renton DLX Boot

Trespass Renton DLX Boot

Descripción

Si usted está buscando un cómodo par de botas de uso sistemático usted debe tratar de un par de botas de Renton DLX. Estas botas son parte de nuestra gama DLX rendimiento y la elección perfecta para pasar un día en condiciones suaves. Fabricado con materiales de caparazón blando, que son ligeros y flexibles.
La sección superior está hecha de material ligero de caparazón blando que da las botas de un ajuste elástico. Equipado con un guardabarros todo, las botas también tienen una, cuello acolchado y con el apoyo de una plantilla acolchada.
Se mantuvo en forma de una lámina de acero de apoyo, las botas van a proteger los pies de un terreno irregular. Acabado en negro, estas botas son ideales para el trabajo, paseos y más cuando tienes pensado pasar el día en los pies.
caracteristicas:
softshell
UpperWaterproof y transpirable de membrana
Lengüeta reforzada
Protectora y artículo todo el guardabarros ronda
Tobillo de apoyo de cuello acolchado y la lengua
Arco de Estabilización y de apoyo de Acero
Plantilla amortiguada
Composición de la tela:
Alta Textil / PU
forro textil
Suela de EVA moldeada Vibram / Phylon de goma
Tecnología:
Trex tex: Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.
DLX: DLX es un rango seleccionado lado, elegido específicamente para proporcionar el mejor rendimiento y características. Esto es lo mejor de lo mejor y es ideal para aquellos que exigen un poco más de su ropa al aire libre. DLX se extiende por toda la colección, desde accesorios para prendas de vestir exteriores de alta final.
Vibram: Vibram es una suela de goma especialmente diseñado, que a menudo se utiliza para las botas de aventura al aire libre y zapatos.
Phylon:
Hydroguard:

Con Trespass Renton DLX Boot te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Trespass.

Características

Impermeabilidad:
Color:
Altura caña:
Código EAN proveedor:
5045274207125 (EU 40)

Cuadro de tallas. Calzado hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Renton DLX Boot, también vieron:

 
Trespass Magellan

Trespass

Magellan

$ 98.95

 
Trespass Forrester Boot

Trespass

Forrester Boot

$ 114.6 $ 85.95

 
Trespass Cardrona Trainer

Trespass

Cardrona Trainer

$ 105.93 $ 79.45

imagen

Trespass Renton DLX Boot

$ 101.95

PVR: 127.44

Ahorras 20.00%: $ 25.49

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!