Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Repel Automatic Umbrella

Trespass Repel Automatic Umbrella

  • Trespass Repel Automatic Umbrella
  • Trespass Repel Automatic Umbrella
  • Trespass Repel Automatic Umbrella
  • Trespass Repel Automatic Umbrella

Trespass Repel Automatic Umbrella

Descripción Trespass Repel Automatic Umbrella

Don? T dejar que el tiempo lluvioso poner un obstáculo en su día, en lugar obtener el paraguas compacto Repel y que se establecerá para pasar el día en la lluvia. Suficientemente compacto que puede caber en su bolso; este paraguas puede ser fácilmente abierto y cerrado con el toque de un botón y también tiene un toque suave manejar lo que significa que puede mantener durante largos períodos de lluvia sin manos convertirse en dolor. Una vez que la lluvia borra, sólo tiene que cerrarla y el paquete en la manga de la tela que lo acompaña. Así que si usted lo guarda en el bolso o el coche, asegúrese de que tiene el paraguas compacto Repel con usted donde quiera y cuando la lluvia se ha pronosticado.

Características:

Tríptico

Automática

Suelte el botón para abrir y mango toque closeSoft

Manga protectora

Composición de la tela: 190T Polypongee


Trespass Repel Automatic Umbrella es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 10x10x cm. en su caja original y un peso de 0.32 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Varios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Accesorios tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente paraguas

-

Excelente paraguas, se sostiene bien con fuertes vientos y voltea sin romperse si el viento es demasiado fuerte.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad