Trespass Responsible Softshell

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 65.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Responsible Softshell

close

Trespass Responsible Softshell

Trespass Responsible Softshell

Trespass Responsible Softshell

Descripción

Diseñado utilizando materiales de caparazón blando, chaqueta del softshell de las mujeres responsable es la capa exterior perfecto para las actividades que implican una serie de movimientos corporales. Elástico en la naturaleza, esta chaqueta crea espacio para el movimiento sin dejar de ser resistente y protectora sobre el uso regular.
Con un tejido exterior resistente al agua hasta 8.000 mm, el Responsable cuenta con una capucha desmontable dando a su mitad superior un escudo fuerte cuando se expone a la humedad. Es a prueba de viento, así y con la ventaja de un dobladillo con cordón, bocanadas de aire frío se mantendrá a raya para su comodidad.
Perfecto para todas las ocasiones, la acumulación de condensación se reduce al mínimo gracias a la tela de superficie transpirable. Además, 2 bolsillos inferiores proporcionan un espacio para acceder fácilmente a sus pertenencias y las cremalleras seguras darle pieza adicional de la mente sobre las búsquedas largas.
Finalmente, terminó con una cuadrícula de diseño sutil, el aspecto general de caparazón blando de la mujer responsable es versátil, lo que es una opción práctica para el uso diario. Incluso se puede elegir entre 2 colores, por lo que puede el estilo que es la correcta para usted.
caracteristicas:
Chaqueta para mujer Softshell
Zip Off ajustable de la capilla
2 bolsillos con cremallera de perfil bajo
Manguito plana con el gancho y bucle Tab
mentonera
Cordón en el dobladillo
Specificatons:
Composición de la tela y cuidado:
94% poliéster / 6% ElastaneTPU membrana
Valoración técnica:
Resistente al agua: 8000mm
Transpirable: 3000mvp
A prueba de viento: Sí
No hay costuras selladas:
Tecnología:
Si se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex®, puede empezar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua alcanzaría, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Responsible Softshell. En estos momentos Trespass Responsible Softshell se encuentra en stock.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Responsible Softshell, también vieron:

 
Trespass Mitty

Trespass

Mitty

$ 75.95

 
Trespass Kitsy Softshell

Trespass

Kitsy Softshell

$ 99.92 $ 59.95

 
Trespass Suzanne

Trespass

Suzanne

$ 72.95

 
Trespass Paulina

Trespass

Paulina

$ 78.95