Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rewax

Trespass Rewax

  • Trespass Rewax
  • Trespass Rewax
  • Trespass Rewax

Trespass Rewax

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Rewax

Prepárate para los meses más fríos en estilo con los hombres Rewax? S de la chaqueta casual. Con una capa acolchada de aislamiento, esta chaqueta utiliza el calor generado por el cuerpo para mantenerlo continuamente caliente por lo que don? T sufrir en condiciones invernales. Ligero y fácil de moverse en el Rewax le permitirá continuar con su día en la comodidad y calidez.

Diseñado con un cuello alto y lengüetas ajustables en los puños, esta chaqueta te mantendrá todo lo que el aire caliente valiosa dentro de la chaqueta y mantener el aire frío. Equipado con 4 bolsillos, así, usted tendrá un montón de espacio para su día a día IMPRESCINDIBLES sin que se conviertan en más de lleno.

Dado un acabado efecto cera que se destacó con adornos de bronce, la Rewax tiene un revestimiento de verificación de franela que remata el look de la chaqueta perfectamente. Viniendo en negro, esta chaqueta se puede usar con trajes ocasionales y elegantes al mismo tiempo que le proporciona un nivel insuperable de calidez.

Características:

Mens chaqueta informal

PaddedCheck forro de franela

4 bolsillos

Manguito plana ajustable

Guarniciones sujetadores antiguos

Acabado de efecto encerado

Especificaciones:

Composición de la tela: Shell 100% Algodón

Forro 100% Algodón

Franela superior / inferior 100% Poliéster

Relleno 100% poliéster

Tecnología:

ColdHeat: Ligero, resistente y suave loft fibras atrapar y retener el calor generado por su cuerpo, que le da la máxima libertad de movimiento y mantener perfectamente cálido y confortable. Tecnología ColdHeat asegura que puede estar cómodo, incluso en el más ártica de condiciones.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Rewax. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Rewax, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Rewax

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar