Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Riccall

  • Trespass Riccall
  • Trespass Riccall
  • Trespass Riccall

Trespass Riccall

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Riccall

Si te gusta nada más que pasar largos días de trekking bajo el sol, entonces pantalón cargo los hombres Riccall? S son perfectos para ti. Con una calificación de TP100, estos pantalones están diseñados para el rendimiento. Diseñado con materiales de secado rápido que trabaja para mantenerlo fresco en el camino, estos pantalones de carga también ofrecer UV 40+ protección contra los rayos nocivos del sol y tienen un acabado repelente de mosquitos que mantendrá a los niños que muerden a raya para que pueda permanecer unbitten y cómodo. La cintura plana tiene un panel elástico detrás para la flexibilidad mientras que el cinturón suministrado los mantendrá agradable y seguro. La sección inferior de las piernas puede ser fácilmente cremallera fuera convirtiendo estos pantalones de carga en pantalones cortos de carga en cuestión de segundos. Con un total de ocho bolsillos usted ganó? T ser presionado por el espacio, ya sea, por lo que estos perfectos pantalones de senderismo de verano. Estos pantalones de carga vienen en dos colores y hará que el compañero perfecto para una larga caminata bajo el sol. Diseñado para la comodidad y practicidad, usted? Ll ama lo útil este pantalón de carga pueden ser.

Características:

Pantalones de senderismo para hombre

Cintura plana con elástico Grupo Banco

Cinturón ajustable

Zip Off Piernas

Frente Fly Apertura

8 bolsillos

Dos estilos: de color caqui, crema

Especificaciones:

100% Poliamida Ripstop


Los productos de Ropa hombre de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Riccall debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Riccall se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Riccall

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar