Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ridgeway Technical Boot

Trespass Ridgeway Technical Boot

  • Trespass Ridgeway Technical Boot
  • Trespass Ridgeway Technical Boot
  • Trespass Ridgeway Technical Boot
  • Trespass Ridgeway Technical Boot

Trespass Ridgeway Technical Boot

Descripción Trespass Ridgeway Technical Boot

Botas técnicos Ofreciendo su fuerza, comodidad y durabilidad, las mujeres Ridgeway? S son un complemento perfecto para aquellos que necesitan botas duras para las condiciones aún más duras.

El uso de un exterior que se compone de gamuza y malla, estas botas son capaces de mantener los pies cómodo y fresco y el revestimiento impermeable pero transpirable trabaja duro para repeler la humedad externa mientras que el fomento de la circulación de aire en el interior. Además de esto, también hay una cama de pie amortiguada y una suela de goma Vibram para ayudarle a mantener su equilibrio en terrenos difíciles.

Con el fin de dar a sus pies el apoyo que necesitan, el Ridgeway? S se ha construido con un collar de tobillo de apoyo acolchado y la lengua, así como la estabilización de arco y el vástago de apoyo para que pueda seguir adelante con su viaje en confianza. Botas de montaña ideal para caminantes, excursionistas y aventureros, estas mujeres? S son increíblemente eficiente cuando poner en uso en el aire libre.

Características:

Womens botas para caminar técnicos

Logo insignia de goma en la lengua

Logo búfer moldeado

Contrastando cordones de color y trenzado

Composición de la tela: Alto Suede / Malla Forro Sympatex Vibram Sole

A prueba de agua

Transpirable

Tecnología:

Tres Tex: Si usted se imagina una sola columna de agua, contenida por un pedazo de nuestro tejido Tres Tex, usted puede comenzar a entender cómo funciona nuestro tejido impermeable. La lectura impermeable en su chaqueta o pantalón, es la altura en milímetros que esta columna de agua podría alcanzar, antes de empezar a filtrarse a través y poner en peligro el tejido. Por ejemplo, 5000mm de hecho es de 5 metros de agua retenida por el tejido.

Vibram: Vibram es una suela de goma de diseño especial, que se utiliza a menudo para las botas de aventura al aire libre y los zapatos.

Sympatex


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ridgeway Technical Boot

Impermeabilidad
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad