Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ritchie

  • Trespass Ritchie
  • Trespass Ritchie

Trespass Ritchie

Descripción Trespass Ritchie

Disfrutar de la tranquilidad de la vida al aire libre y tomar un peso de encima, por el embalaje de las heces trípode plegable Ritch con usted en su camping o en viaje de pesca. Con patas de acero robusta y un asiento de tela resistente, esta silla puede tomar el uso regular y es fácil de montar por lo que no tiene que buscar a tientas por ahí tratando de configurarlo.

Fácil de transportar, así, este taburete viene con su propia bolsa de transporte por lo que es ideal para viajes a la orilla del mar y festivales. El plegado taburete trípode Ritchie es ideal para una variedad de usos al aire libre y en un absoluto esencial cuando se trata de estar al aire libre.

caracteristicas:

Trespass trípode marca silla de camping

41cm x 31cm

Empaquetado en una bolsa de transporte de marca Trespass

3 x 19 x 0,8 patas de tubo de acero

recubrimiento epoxi negro Ligero

Presupuesto:

Composición de la tela:

300D poliéster con PVC Revestimiento

Bolsa de transporte de poliéster 210D


Trespass Ritchie es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Equipamiento camping y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Camping tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ritchie

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar