Trespass Ritchie

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 10.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Trespass Ritchie

close

Trespass Ritchie

Trespass Ritchie

Descripción

Disfrutar de la tranquilidad de la vida al aire libre y tomar un peso de encima, por el embalaje de las heces trípode plegable Ritch con usted en su camping o en viaje de pesca. Con patas de acero robusta y un asiento de tela resistente, esta silla puede tomar el uso regular y es fácil de montar por lo que no tiene que buscar a tientas por ahí tratando de configurarlo.
Fácil de transportar, así, este taburete viene con su propia bolsa de transporte por lo que es ideal para viajes a la orilla del mar y festivales. El plegado taburete trípode Ritchie es ideal para una variedad de usos al aire libre y en un absoluto esencial cuando se trata de estar al aire libre.
caracteristicas:
Trespass trípode marca silla de camping
41cm x 31cm
Empaquetado en una bolsa de transporte de marca Trespass
3 x 19 x 0,8 patas de tubo de acero
recubrimiento epoxi negro Ligero
Presupuesto:
Composición de la tela:
300D poliéster con PVC Revestimiento
Bolsa de transporte de poliéster 210D

¿Quieres más productos de la marca Trespass? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Trespass Ritchie. En estos momentos Trespass Ritchie se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Camping

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Ritchie, también vieron: