Trespass Rizzle

Distribuidor Autorizado Trespass.
Garantía oficial de la marca.

Trespass

$ 6.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

13569560

13569561

136074836

lupa

Trespass Rizzle

close

Trespass Rizzle

Trespass Rizzle

Descripción

Perfecto para excursiones, calcetines de los hombres Rizzle son extremadamente cómodo y diseñado para hacer frente a terrenos difíciles, mientras que la protección de sus pies. Hecho con material coolmax, los calcetines promoverán el flujo de aire y mantener los pies secos y frescos y cuando usted está en movimiento. Además, el material grueso evita la fricción en sus botas, prevenir ampollas y otros problemas dolorosos.
Secciones elásticas mantienen los calcetines y en su lugar; esto significa que usted no tendrá que detenerse para ajustar su posición. Disponible en estilos de color negro o gris con diseño simple parche de contraste, estos calcetines mantener los pies en buena forma y se le agradeciendo a ti mismo al día siguiente.
Características:
Coolmax Trekking Calcetines
Presupuesto:
49% Coolmax
28% Algodón
20% Polyester
3% elastano

¿Deseas comprar Trespass Rizzle? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Calcetines en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Trespass Rizzle, también vieron: