Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rowen Scarf

Trespass Rowen Scarf

  • Trespass Rowen Scarf
  • Trespass Rowen Scarf
  • Trespass Rowen Scarf

Trespass Rowen Scarf

Descripción Trespass Rowen Scarf

Envuelve a tu look de invierno con estilo con los hombres Rowen bufanda? S. Esta bufanda está hecha de un material suave que en caso de desgaste que le proporcionará un suministro inmejorable de calidez incluso en la temperatura de congelación. Esta bufanda acanalada beneficia además un patrón de rayas fresco que ofrece colores neutros que significa que puede ser usado como parte de muchos equipos. Ideal para el uso casual y trabajo, este atractivo hombres bufanda? S te mantendrá caliente y en la tendencia durante todo el invierno.

Características:

Hombres bufanda

Estilo de punto

diseño de rayas

Composición de la tela: 100% acrílico


Todos los productos de la categoría Gorros y gorras tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Trespass. El precio de Trespass Rowen Scarf es de 12.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Rowen Scarf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo