Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rubble Adventure Hat

Trespass Rubble Adventure Hat

  • Trespass Rubble Adventure Hat
  • Trespass Rubble Adventure Hat
  • Trespass Rubble Adventure Hat
  • Trespass Rubble Adventure Hat

Trespass Rubble Adventure Hat

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Rubble Adventure Hat

Si usted planea tomar su próxima gran aventura en un lugar un poco más exótico a continuación, asegúrese de llevar los escombros para hombre de sombrero para el sol con usted. Con un acabado resistente al agua y un ala rígida, este sombrero te protegerá de la humedad, así como el deslumbramiento por lo que son capaces de seguir adelante con su viaje sin los elementos que distraen usted.

Un cordón de ajuste le permite manipular el ajuste por lo que es cómodo y se mantiene segura en. También hay ojales que ayudan a aumentar la ventilación que significa que puede mantener una sensación de frío y fresco, mientras que un bolsillo interior le da un lugar con todo reservado útil para mantener su dinero.

caracteristicas:

Mens sombrero de aventura

Ala rigidizada

Ojales

Cordón ajustable

Bolsillo interior

Bordado Trespass

Especificación:

100% poliamida


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Trespass Rubble Adventure Hat con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Rubble Adventure Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo