Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids

Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids

  • Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids
  • Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids

Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids

Descripción Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids

Ideal para volver a la escuela, los niños lonchera Rumbletum les permitirá disfrutar de un delicioso almuerzo cuando su tiempo de descanso. Este conjunto incluye un cuchillo y tenedor, bebidas botella y una caja de almuerzo con un compartimiento separado para los cubiertos.

La botella de bebidas tiene un fácil de abrir la tapa, así como la correa de hombro para un fácil transporte lo que significa que será capaz de obtener un rápido impulso de hidratación donde quiera que estén. Esta lonchera set está disponible en 3 impresiones que les encantará a llevar a la escuela y salir en excursiones. Perfecto para combatir los dolores del hambre, la Rumbletum se asegurará de que sus hijos reciban la nutrición que necesitan para seguir adelante con el día.

Características:

Rectángulo de almuerzo con compartimiento de los cubiertos

Bebidas botella con tapa flip

Tenedor y cuchara

Caja de presentación de alta calidad


Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Trespass Rumbletum Lunchbox Set Kids, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 8.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de trekkinn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad