Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ruri

  • Trespass Ruri
  • Trespass Ruri
  • Trespass Ruri

Trespass Ruri

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Ruri

Al conseguir vestirla para un día en las pistas asegurarse de que tienen un par fiable y reconfortante de guantes con los guantes del chico Ruri. Estos guantes tienen un exterior resistente al agua y una estructura acolchada para ayudar a mantener sus manos secas y calientes, incluso después de entrar en contacto con la nieve húmeda y fría.

puños de punto les proporcionan un confort adicional, así como mantener los desechos y los vientos fríos. También tienen muñequeras ajustables para que se mantengan de forma segura en y beneficiarse más de un clip de plástico que mantendrá a los guantes juntos cuando no esté en uso.

caracteristicas:

Guantes unisex

relleno leve

Correa para la muñeca ajustable

Guante de punto

Clip de plástico

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliamida

Forro 100% poliéster

El relleno 100% poliéster


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Trespass Ruri. Para cualquier duda que tengas de comprar Trespass Ruri, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Trespass Ruri

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad