Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Ryan

  • Trespass Ryan
  • Trespass Ryan

Trespass Ryan

Ver más artículos de:

Descripción Trespass Ryan

Una excelente estilo para los días de lluvia, si él está en el camino a la escuela o simplemente disfrutar de su día de descanso al aire libre, chaqueta de los muchachos de Ryan es una excelente manera de mantenerlo feliz a pesar del tiempo. Diseñado utilizando una capa de nuestro tejido Tres Escudo, la chaqueta ofrece hasta 3.000mm de protección impermeable con costuras selladas y un diseño a prueba de viento.

La chaqueta tiene una capucha desmontable que puede ser canjeado por un gorro caliente en los días fríos secos o simplemente eliminado por un diseño más aerodinámico. Los puños y el dobladillo tienen lengüetas ajustables y cordón de ajuste para ayudar a conseguir un ajuste que bloquea el frío mientras que proporciona el máximo confort en el interior de la chaqueta.

Dos cremalleras laterales están diseñados con brillantes cremalleras de contraste verde para que sean fáciles de ver, incluso en condiciones de poca luz y la chaqueta está disponible en dos tonos de azul y gris estilos para un diseño discreto y atractivo que amará el llevar durante todo el año.

caracteristicas:

Capucha desmontable

2 bolsillos con cremallera bajos

Ajuste con cordón dobladillo

Puños elásticos con las tabulaciones ajustable

Presupuesto:

Composición de la tela:

Shell 100% poliéster Revestimiento de PVC

Forro 100% poliéster

Tecnología:

Tres Escudo: Resistente al agua y al viento con costuras selladas, este tejido de alto rendimiento se utiliza para producir una gama de prendas de vestir exteriores gran valor. Flexible y duradero recubrimientos funcionales y tratamientos superficiales ayudan a repeler el agua y el viento, que le mantendrá cómodo.


¿Vas a aquirir Trespass Ryan? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Trespass cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Trespass Ryan ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Ryan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar