Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Rylan

Trespass Rylan

  • Trespass Rylan
  • Trespass Rylan
  • Trespass Rylan

Trespass Rylan

$ 18.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Trespass Rylan

Si él está dirigiendo hacia fuera en el frío, asegúrese de que está muy bien y ajustado con el hoodie microfleece los chicos Rylan '. Este polar pesa 150gsm por lo que es increíblemente ligero. A pesar de su sensación de ingravidez, esta sudadera con capucha se las arregla para mantenerse confortablemente caliente, almacenando el calor de su cuerpo dentro de los bolsillos creados por el tejido mientras se mueve.

Un medio cremallera frontal deben se calientan demasiado, se puede ajustar fácilmente la altura de la cremallera para controlar la cantidad de aire fresco que le permite su interior. También hay un bolsillo estilo canguro, así como tramo de unión de las mangas y la capucha para que pueda moverse y llevar un sombrero con facilidad.

sudadera con capucha microfleece 'Este muchachos viene en una opción de 3 colores que se pueden usar en exteriores y en la escuela. Práctico, fiable y altamente reconfortante, llena con capucha zip forro polar 'esta chicos tiene una serie de usos que les permite conocer él a través de las estaciones.

caracteristicas:

sudadera con capucha de los muchachos de lana

Cultivado en la capilla

bolsillo de canguro

Tramo de unión en los puños, bolsillos y capucha

Presupuesto:

Composición de la tela: 100% poliéster Microfleece

Peso: 150gsm


En estos momentos Trespass Rylan se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa niños y de Chaquetas forro polar.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Rylan

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad