Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Safeguard Money Belt

Trespass Safeguard Money Belt

  • Trespass Safeguard Money Belt
  • Trespass Safeguard Money Belt
  • Trespass Safeguard Money Belt

Trespass Safeguard Money Belt

Descripción Trespass Safeguard Money Belt

El cinturón de dinero de salvaguardia es una manera inteligente de mantener los objetos de valor, como su pasaporte, dinero y tarjetas de seguridad en sus viajes. Este cinturón está equipado con 2 bolsillos por lo que todo se mantiene organizado y de fácil acceso. Además, el clip para el cinturón es ajustable para conseguir un ajuste seguro que llevará a cabo durante todo el día. Perfecto para unas vacaciones en el extranjero, usted será capaz de disfrutar de su viaje sin tener que preocuparse por la pérdida de sus elementos esenciales.

Características:

2 compartimentos con cremallera

Cinturón ajustable

diseño sutil crema

Compacto para su fácil ocultación

Composición de la tela: poliéster exterior

Forro de nylon


¿Estás pensando en comprar Trespass Safeguard Money Belt? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.09 kg. y su precio es de 6.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Trespass al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Luz

-

Un bolsillo secreto luz

La

-

Todo llegó a tiempo y estoy muy feliz con sus productos. Muchas gracias por su cooperación. Nos vemos pronto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad